Opinión de FAGOR

Me gustaría que me dieses tu opinión sobre fagor como marca de electrodomésticos. En el sitio que he ido me lo han puesto bastante bien en cuanto a calidad/precio, garantía y servicio técnico.
Vamos a amueblar toda una cocina y estamos casi decididos a poner todos los electrodomésticos de esta marca: Frigorífico, Lavadora, Lavavajillas, Horno, Vitrocerámica y Campana.

1 Respuesta

Respuesta
Todo el grupo Fagor(Fagor, Edesa, Aspes) no es una marca que despunte en cuanto a calidad. Claro, que en relación calidad/precio está bien, pero tampoco es ninguna cosa del otro mundo.
Nosotros estamos en una tienda de tara estética, y el precio de un aparato con algún golpe del grupo bosch, siemens, balay, o del grupo aeg, electrolux, zanussi, se va a igualar en el precio de nuevo del grupo Fagor y la calidad es bastante mejor.
Si quieres visitarnos o llamarnos estamos en el polígono de vallecas en la calle Luis I, 56-58 de Madrid. (TELÉFONO:91 301 31 72).