Mejores electrodomésticos nacionales

Tengo que comprar todos los electrodomésticos para mi casa y aunque en principio quería poner AEG o similares, ahora estoy pensando que sería bueno contribuir un poco a la maltrecha economía nuestra comprando marcas nacionales, o por lo menos marcas fabricadas aquí. Mi pregunta es cuales son estas y cual es la mejor. Necesito encimera, horno, lavadora, lavavajillas integrable, combi integrable y campana extractora.

1 respuesta

Respuesta

Bbueno, como marca nacional estaría BALAY, y si esta no alcanza tus expectativas estaría BOSCH O SIEMENS, mucho de ello fabricado en fabricas españolas, consultalo en su comercio, en españa estas ultimas fabrican, lavadoras, vitro, frigoríficos, lavavajillas y hornos, campana extractora creo que no, pero consultalo.

Gracias por la respuesta. Entonces de las españolas la mejor es Balay y como alternativa de más calidad están las extranjeras que fabrican aquí, Bosch y Siemens. Me podría decir que opinión le merecen estas 3 marcas? Gracias y un saludo

Si te refieres en comparación al resto, se podrían decir muchas cosas, calidad de los aparatos, servicio al cliente, funcionalidad, utilidad... creo que es la idea mas acertada

Hola, no está muy claro, la calidad, el servicio, la funcionalidad, son buenas o malas? Entre estas tres marcas, cual es la mejor, o como las puntuaría por orden de calidad? Muchas gracias y un saludo.

Si, claro, me refiero que son bastante mejor que el resto.

SIEMENS, BOSCH Y BALAY, en ese orden

El servicio en este caso es el mismo, tienen un servicio propio de la marca, nada contratado a autónomos, aun así, entre las diferentes marcas dentro del servicio hay diferencias, por ejemplo SIEMENS, tiene servicio garantizado 48h de finalización.