Mejor marca de electrodomésticos media/alta

Voy montar la los electrodomésticos de la cocina poco a poco y me gustaría saber cual es la mejor marca de electrodomésticos en relación calidad precio, igualmente en campanas extractoras yo pensaba ponerlo bosch pero me han dicho que nodor es mejor lo que si veo es que es más barata pero mejor no sé, al igual que me gustaría saber si los aceros de una misma marca son iguales en todos sus productos ya que me han dicho que las campanas bosch no son iguales que el resto de sus productos en el color del acero.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate bien en las especificaciones de cada marca. Si te fijas, veras como los lavavajillas aeg y electrolux son muy silenciosos y bien de precio, sobretodo los integrables.
Campanas: elica y gutmann son las mejores. Después tienes de dietrich, siemens (no todas, las baratas tienen los filtros pintados, ni de inox) aeg algún modelo... de las pocas tiendas online donde podrás comprarlas es en www.funnatic.es
Nodor es un fabricante y no fabrica mal pero no es de gama alta, más bien baja.
Entonces la marca bosch la descartas como buena, ¿cuál pondrías?
Bosch no es mala pero ha bajado calidad y eso se nota en los precios pero no es descartable en absoluto. Fabrican para que dure unos 9 años, hay que pagar el marketing de arguiñano y eso vale mucho dinero.