Cocina nueva

Tengo que comprar todos los electrodomésticos de la cocina (Campana Isla, horno, microondas, nevera, placa inducción), me podríais orientar sobre que marcas, según calidad-precio, tengo que mirar.
Gràcies.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente en el mercado hay varias marcas competitivas, yo me inclinaría pr siemens para la zona de cocción(placa inducción 90 cms eh 90 s 501 e, horno pirolitico hb 75 r 540, microondas hf 25 m 560, electrónico, estética espectacular, campana isla 120 cms lc 96250 con aspiración perimetral), a parte de por prestaciones, pertenece al grupo bsh(balay, siemens, bosch, neff) y la relación calidad-precio es estupenda, para el lavavajillas, lavadora y frigorífico me iría a miele, en el tema de lavado no tiene competencia y los frigoríficos se los fabrica liebherr, mejor fabricante de su sector, el precio es un poco más elevado que el resto, pero merece la pena, un aparato de este fabricante puede durar 20-25 años.
El servicio técnico de ambos fabricantes es excelente.