¿Qué electrodomésticos elijo?

Estoy eligiendo los electrodomésticos de mi cocina y estoy mirando opciones de siemens y bosch, ya que es lo máximo que me puedo permitir. Estoy en duda con 3 frigoríficos de estas marcas y a pesar de que el de bosch es el más barato parece ser el más completo/ahorrativo. Pero como no se de electrodomésticos querría que me aconsejaran. Estéticamente son casi idénticos. Son estos:
Bosch KAN62A75, SIEMENS KA62DA70 y SIEMENS KA62DV71. ¿Cuál me recomiendan?
Necesito también lavavajillas integrado (he mirado Bosch SMV50E40EU, el SMV50E20EU y el de FRANKE FDW612HL3A), campana decorativa de las que son inclinadas (no sé como se llaman) y en color negro o inox y placa de inducción. En las placas siempre he pensado en tener una de 4 fuegos pero todo el mundo me dice que mejor de 3 y uno bien grande. No sé aún por qué, ya que a veces suelo cocinar muchas cosas a la vez.
En placas he visto la Siemens EH651TE11E (de 4 fuegos), la EH651MD21E (3 fuegos y unos de ellos de 32cm) y la EH651TK11E (3 fuegos y uno de 28cm).
De Bosch la PIL651R14E (que dice que es biselada, ¿eso que es?), la PIK651T14E y la PID651N24E. Cuál escojo de éstas (¿siemens o bosch)?
En campanas ya no sé que mirar, porque por un lado me dicen que las cata o nodor van muy bien y por otro lado me dicen que fatal igual que las balay, que hacen muchísimo ruido. Mi cocina mide unos 9 metros y no quiero que se oiga en toda la casa cuando la enciendo. ¿Cuál está bien? Sé que las Elica, Pando, Neff, etc tienen unos grandes aparatos, pero son un poco inalcanzables, a no ser que sepa de un chollo. ¿Cuál me puede recomendar que sea super super silenciosa?
¿Y en horno? ¿Merece la pena la pirólisis? Me gustan los de apertura lateral ya que me parecen más incómodos los de puerta abatible a la hora de limpiarlos. De bosch miré el HBR435451E y el HBL765651E (con pirólisis) y de Siemens el HB43LS551E, el HB56LS550E y el HB73LS551E (con pirólisis). Los de Siemens me salen más baratos que los de Bosch, ¿por qué?.
Espero que me puedan responder porque me trae por la calle de la amargura!

2 respuestas

Respuesta
¿Frrigo americano en una cocina de 9m?
Yo cogería el ultimo con dispensador y tal, pero como quieras son los tres prácticamente iguales, solo cambia un poco el diseño y el dinero
La campana no dudes neff, son las más silenciosas y los diseños son los más preciosos, si pudieras coger también el horno neff, son especialistas en horno, en buenos hornos
El lavavajillas el bosch es muy silencioso, solo se oye el agua, parece increíble que tengas que abrir la puerta para ver si funciona, algunos llevan un dispositivo que ilumina el suelo para que veas que esta funcionando, pero yo cojeria otro modelo de bosch o siemens con tercera bandeja para los cubiertos, es bastante útil.
La inducción como tu veas, pero mejor de tres fuegos, luego la que quieras de medida, y si puedes no cojas cristal biselado, sino uno que se llama diseño top, que lleva marco a los laterales, no recuerdo el modelo de siemens, pero esta bien ademas del touch control con barra deslizadora, muy cómoda
Para el horno, ya te digo si puede ser neff, bien, sino coge alguno de los de siemens que son más bonitos que los bosch, y con pirólisis claro, funciona muy bien, todo limpito sin frotar
Respuesta

La pregunta es desde hace bastante pero solo dejar dicho que tanto, Neff, balay, siemens, Bosch etc etc es exactamente el mismo fabricante de hay su tremendo parecido. Un saludo y espero que eligiera bien al final.