Cable brazo lámpara atascado.

Tengo una lámpara antigua (heredada), de cinco brazos, y uno de ellos no funciona. He desmontado el brazo y he visto que esta el cable roto dentro del brazo. He intentado sacarlo, pero apenas tiene unos mm de cable fuera y se rompe al tirar de el. El cable esta recubierto de una espece de tela. No entra nada, ni guía ni alambre para empujarlo, ni nada que se me haya ocurrido. Por favor, ¿alguien me puede ayudar indicándome como sacar el cable viejo para sustituirlo por otro?. El brazo tiene dos curvas pronunciadas.

2 respuestas

Respuesta
¿De qué material está hecha la Lámpara?
Respuesta

A mi me ha pasado lo mismo... perp en vez de solo en uno, en todos menos en uno... pensando en que hacer creo qie voy a comprar un poco de gasolina e intentar inpregnar toda la tela con una jeringuilla y prenderle fuego... a ver qie tal sale... si lo pruebas comunicalo...