Vitro Teka Mod: VT TC 60.3

Quisiera un poco de ayuda. No soy un maestro en este tema pero tampoco soy muy torpón, tengo una vitro que funciona casi completa excepto en una placa de las dobles, que el fuego de dentro no se le enciende, pero la resistencia exterior si. Yo no tengo polímetro en condiciones que mida en omnios, entonces comproben mediante continuidad, y las otras 3 restantes entre ellas otra de las dobles, me daban continuidad. Entonces no se si lo que hice es correcto, por eso pido ayuda, ¿por qué yo creo que sa fundió la placa encontonces el arreglo seria cambiarla no?
Supongo que es de la placa, por que comprobé la continuidad y cuando la pongo en marcha como en los demás fuegos, cuando los pongo y apago, ¿hace un pequeño click de algún relé puede ser? Y entonces el que no se me enciende hace como los demás el relé, le manda la orden pero el no enciende, por eso pienso que es por la placa. Me gustaría alguna respuesta para si estoy en lo cierto intentar comprar la placa y cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando un fuego de vitro está quemado se ve a simple vista, suelen meterse cucarachas y quemar la resistencia del fuego, se ve un fogonazo, pero si no se ve esto, y no tienes tester para medir la resistencia sería difícil, puedes medir si llega tensión al fuego con un trozo de cable y un portalámparas con un bombillo y mucho cuidado a ver si enciende, si enciende la lámpara es que el fuego está mal.