Falla lector de discos

Tengo una minicadena Sanyo mod. DC-DA300 ya la he arreglado una vez pero vuelve ha fallar lo mismo no reconoce cuando introduces un CD; me gustaría que puidieras ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia primeramente el lente que se observa por fuera,(lente óptico) pero cuidando de no usar ningún liquido, segundo todos los lentes ópticos tienen debajo de este otro lente cóncavo ese también límpialo y por ultimo hacia adentro debajo de este lente se encuentra dentro de un orificio el tercer lente límpialo ese también, para poder realizar este mantenimiento usa primeramente una resistencia de 1 megohimo conectado hacia tierra y el otro extremo lo colocas a una manilla metálica donde tendrás que colocarlo a la muñeca de tu brazo eso es para que no pueda dañarse el lente óptico con el manoseo,(estática corporal) para limpiar usa algodón y un alambre de estaño delgado con la cual lo unirás a la punta para poder así fácilmente acceder a los orificios internos del lente (normalmente la mayoría de los colegas solo procede a limpiar el lente que fácilmente se observa superficialmente olvidando limpiar los demás lentes, si realizando este procedimiento no logra leer adecuadamente por ultimo caso procedes a tratar de ajuntar el o los presets que tienen para su lectura fijándote con cuidado donde estaba colocado atentamente juan carlos rodriguez
Gracias, por tu respuesta, intentaré limpiar los lentes como me has explicado, pero no he entendido lo que me mencionas de ajuntar el o los presets que tienen para su lectura; si puedes aclarármelo un poco más estar´muy agradecido. Javier.
ok/perdona mi error ortográfico me refería a que procedas después de realizar la limpieza de los lentes a ajustar los presets fijándote donde están fijados para luego moverlos trata primera mente con el traking luego con el focus y ultimo el gain si no conoces estos términos es para eso que te decía que ajustes fijándote donde están colocados ya que al mover los presets unos por uno los volverás a dejar en su sitio ahhhhhh me olvidaba si no pudieras acceder a limpiar los lentes internos procede a meterle presión de aire fuerte pero no soplando ya que al soplar con algún tubo pequeño lo humedecerás, te aconsejo que lo apliques con alguna compresora pequeña espero atentamente haber podido en algo ayudarte estaré atento a cualquier asunto atentamente juan carlos rodriguez luizaga