Mopntar una persiana de manivela

Querría saber como montar una persiana de manivela.
Se me rompió el cable y no soy capaz de montar el cajetín. No se como se enrolla el cable dentro del cajetín de la manivela.

1 respuesta

Respuesta
Con la persiana enrollada a tope y el alambre puesto introduce el alambre hasta llegar al cajetín, este debe estar desmontado y abierto para acceder al enganche, también habrá un orificio por donde habrá que pasarlo(el alambre) antes de engancharlo, echo esto con la manivela enrolla todo lo que puedas para después meterlo en la caja de la pared y atornillarlo, se me olvidaba la persiana tiene que estar enrollada y a palancada para que no se caiga, para enrollar el alambre en la pieza para ello el giro es como las agujas del reloj el subir por eso tiene que estar la persiana arriba y cuando tapes podrás bajar la persiana al contrario del reloj, suerte.