Arreglar una lampara vieja.

Tengo una lampara vieja de brazos, uno de estos esta roto y me gustaria arreglarlo.

El problema que tengo es que no se si es de bronce, ¿laton o que material?

Y me gustaria saber como la puedo soldar para dejar el brazo cojido.

Para más información el brazo va cojido con una tuerca, el prolema es que se a despegado la barrilla que va al final del brazo por tanto la tuerca no la puedo poner. La he intentado pegar pero a la que hago fuerza con la tueca se me afloja.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que taladrar la barrita rota, quitarla y ponerle una nueva.

Buenas.

No encontrare un brazo como ese. La lampara lleva 8 brazos iguales. Por eso pregunto para poderla arreglar. Sabes si se puede soldar de alguna manera.

La puedes soldar con soldadura autógena, no es complicada y si eres algo mañoso te quedará bien.