Lámparas de bajo consumo

Tengo un circuito de 5 lámparas que encienden cuando esta oscuro y apagan con la luz del día. Le coloque lámparas de bajo consumo y quedan encendidas las 24 horas del día. ¿Esto se debe a las lámparas de bajo consumo o tengo otro inconveniente?

1 respuesta

Respuesta
Se te averío la fotocélula que comanda el encendido. Cambiala.
En la conexión existente tengo tres cables del mismo color, ¿compre una fotocélula que viene con 4 cables dos negros para conectar a linea y dos grises para las luminarias . Como identifico las que están existentes?
Las fotocelulas tienes tres conexiones: común, fase y retorno de lámparas. ¿Cómo es que esa tiene 4?
<h2>Se llama fotocontrol fabricada por KALOP vienen dos cables grises y dos negros. En el esquema de conexion del envoltorio dice un negro a fase un negro a neutro y los dos grises a las luminarias.</h2>
Entonces conéctalo aso como dice. Lo que no sabes cual negro a cual.