Minutero de escalera, relé, luz fija y un reloj

Quiero conectar un relé a un minutero de escalera, el relé es de 2 contactos NO y 2 NC, y a al vez quiero que la mediante un pia se pueda quedar la luz fija de toda la escalera, y que con un reloj semanal solo se enciendan de lunes a viernes.

1 Respuesta

Respuesta
Los PÍAS no son para usar como interruptorres. Son para proteger el cableado.
Supongo que el relé, sera un contactor.
Para dejar la luz fija, tienes en el minutero, un interruptor para tal fin.
La conexión es de la red, al reloj, de este al temporizador, y de allí al contactor a las luces.