Temporizador para luces garaje

Quiero instalar unas luces en la puerta del garaje que se enciendan cuando abro la puerta mecánica y que permanezcan encendidas un tiempo después de que se haya cerrado la puerta. Tengo localizados los bornes en el motor con luz continua y los que se activan cuando funciona la puerta. Tengo un minutero de escalera pero no se si sirve y si es así su instalación. Gracias
{"lat":41.5144854547964,"lng":1.65771484375}

1 Respuesta

Respuesta
Los cuadros de maniobra de las puertas traen la conexión para luz de servidumbre y con temporizador regulable la gran parte de ellos. Suelen ser para una potencia de 60w máximo, por lo que tendrá que ponerle un relé si es para varias bombillas. Los bornes suelen estar cerca de los bornes de salida del motor o de entrada a 220.