Problemas avería en reloj de escalera

Vivo en un bloque de pisos. Resulta que la luz de la escalera no funciona. Los pilotos de los pulsadores no están encendidos. Le he cambiado el reloj y el contactor a dicho circuito y sigue sin funcionar. Si le doy al reloj para que se quede fija la luz funciona perfectamente. He hecho una prueba con un reloj y un contactor que hay justamente al lado que pertenece a otro circuito y funciona perfectamente mi escalera. No sé qué pruebas voy a hacer más, la verdad es que me tiene un poco mareado. Sin más espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que probaste la luz de tu escalera con otro reloj y contactor que hay al lado y funciona correctamente, si te das cuenta tu mismo te das la respuesta, ya que has probado con otro reloj y funciona, quiere decir que o el reloj o el contactor esta defectuoso o una mala conexión, revisa la instalación.

Gracias por la ayuda. Cuando he recibido vuestra respuesta, ya había solucionado el problema. Resulta que el reloj que me habían vendido estaba mal de fábrica y no funcionaba correctamente. Lo he cambiado por otro en la tienda y ya todo funciona.

Gracias por contestar tan rápido. Un saludo