Hola, tengo un problema con el minutero de la escalera de mi comunidad

Los pulsadores no me funcionan, las luces se encienden solo cuando el reloj se lo coloca en fijo, y cuando encendidas las luces pongo automático se apagan de acuerdo al temporizador, pero luego ya no funcionan los pulsadores,

En conclusión las luces solo funcionan con el reloj fijo

¿Me puedes aconsejar algo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues parece que se ha averiado el minutero, para comprobar que es el minutero y no es otra cosa mientras alguien pulsa tu mide si llega tensión a los terminales de la bobina del minutero.

Respuesta

¿Entre qué borna hay que medir entre el neutro y pulsador?

Lo mio es más curioso como comentan en el hilo lo puse nuevo funcionó bien alos 3 días se puso la luz fija puesto en pulsador después con varios pulsadores no citaba el minutero con uno me cito el minutero y con ese mismo me me dejó de entrar la instalación es de dos plantas para ese mismo minutero