Instalar automático de escalera Orbis T20

Es mi primera aportación en este foro, y empiezo con una pregunta relativa a un temporizador de luz de escalera.
Ante todo, espero no estar haciendo ninguna burrada, y de antemano, agredeceros vuestra atención y vuestra ayuda. http://img510.imageshack.us/img510/2370/orbis2.jpg
-Cuando conecto todo tal y como los veis en la foto, y subo el diferencial, se enciende la luz de la escalera, y el reloj empieza a "correr", pero no se para...
-Para que pare pasado 1 minuto (O el tiempo que programe), tengo que subir y bajar a mano la pestaña que hace que pase de automático (Desconecta la luz pasado el tiempo) a luz siempre fija.
-No sé si las conexiones que tengo hechas están bien (CREO QUE SÍ), porque funcionar, funciona... Pero no como debiera...
-Por otro lado, no tengo claro si hay que ponerlo en: 3 HILOS o en función 4 HILOS (Se gira una pequeña pieza y se pasa de 3 a 4 Hilos)

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que con la foto que has enviado no se ve muy bien de que son esos cables que estas conectando, lo de la conexión a 3 o 4 hilos depende de como este hecha la instalación, en la cajita donde venia el automático te viene un esquema del cableado, a 3 hilos llevas un común de lámparas y pulsadores y a 4 hilos llevas un vuelta de pulsador y otro de lámpara hasta el automático, pero debes saber como esta hecha la instalación.
Respuesta

La diferencia de la conexión de tres o a cuatro hilos es tan sencilla como que a tres hilos le llega neutro a los pulsadores, y a cuatro hilos les llega fase para poder instalar interruptores adicionales y poder apagar y encender las lámparas que se deseen, además de manera automática, de manera manual. No es otra cosa.