Conexión 2 pulsadores inalámbricos dinuy con 1 reloj minutero dinuy el 3004.

Tengo que conectar 2 pulsadores de la marca Dinuy, los dos inalámbricos, a un minutero de escalera también de la marca Dinuy EL 3004, y de ahí a una bomba circuladora con Neutro y Fase.

Soy un poco cazurro, y no me aclaro con los esquemas . Os pongo como lo conectaría, no se si está bien.

La fase del PIA 10A al 6 del minutero

El Neutro al 5 del minutero

Un puente del 6 al 4 del minutero

Del 2 del minutero a las fases de los pulsadores

Haría un puente de la fase de los pulsadores hacia D1 de los mismos pulsadores

Del Pia 10A sacaría un Neutro hacia el Neutro de los pulsadores

Del D2 de los pulsadores hacia la fase de la bomba.

Del numero 3 del minutero hacia el neutro de la bomba

¿Es correcta esta conexión?. Estoy bloqueado y no lo entiendo bien. Podéis darme una mano.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes mandar el esquema que te viene con los pulsadores? Lo he buscado y no lo encuentro, la parte del minutero esta bien pero desconozco el esquema de los pulsadores, si me lo envías te contestare mejor.

hola josedavidrc. los dos pulsadores que tengo que conexionar son de la misma casa dinuy y están en el apartado de domótica. este es el esquema de cada pulsador . te adjunto paragina del fabricante.

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

http://www.dinuy.com/pages/es/productos/dom%C3%B3tica/conjuntos/ki-dm1-b06.php

Así como lo tienes planteado estaría bien, parece un poco lioso pero esta bien.