Instalación de contactores y relojes en cuadro eléctrico

Tengo Tarifa Nocturna con Unión Fenosa y con el cambio de horas necesito poner dos contactores monofásicos y dos relojes para controlarlos.
El cuadro actualmente está como te indico a continuación:
Cuadro de compañía: contactor e icp
CUADRO DE CLIENTE: IGA, DIFERENCIAL, CONTACTOR DE CLIENTE, PÍAS PARA ACUMULADORES Y PÍAS PARA USOS VARIOS (lavadora, fuerza, luces, cocina, etc)
Mis preguntas son las siguientes ¿se puede quitar el contactor de compañía y dejar solo el ICP al instalar 2 contactores monofásicos para los dos circuitos a crear?
El contactor grande que hay ahora en el cuadro de cliente voy a quitarlo y quisiera saber como cablear los relojes y los contactores, es decir de donde saco el hilo para el A1 y el A2 de los contactores, de donde saco la fase y el neutro para contactor y reloj, etc.
Te agradecería un esquema (tengo nociones básicas de electricidad) como si fuera tonto.

1 Respuesta

Respuesta
El esquema que me indicas es la antigua tarifa nocturna, el contactor que est con el icp, era para que cnd llegara la hora valle, este contactor hacia de puente sobre el icp, permitiendot consumir más de lo contratado, vamos que se saltaba el icp, pero esta instalación a cambiado y ahora se denomina tarifa con discriminación horaria, que alarga el periodo valle, pero cuya instalación es diferente, desaparece el reloj que esta donde el contador y que accionaba los contactores, el contactor que puenteaba también desaparece, por lo que no permite consumir más que lo contratado, y que es un problema si tienes poco contratado y acumuladores que consumen más, el reloj que acciona el contactor de los acumuladores debe estar dentro del cuadro dl cliente, si me das una dirección de correo t puedo mandar un esquema de la nueva instalación vigente o de lo que me digas.