Caldera chaffoteuax modelo maya

Tengo una caldera chaffoteaux modelo maya, cuando lleva más o menos una hora funcionando se para y se enciende el piloto de reset, y dos luces intermitentes en los número s70 y 80, ¿qué error es ese? No tengo el libro de usuario y ando perdido.
Respuesta
Este código de error significa, posición de seguridad por fallo de encendido, esto quiere decir que si le ocurre funcionando, es posible que la regulación de la válvula de gas en el mínimo esta muy baja y al modular para mantener una temperatura, esta se bloquea por falta de gas.