Caldera mixta Chaffoteaux & Maury Elexia Comfort

Acabo de entrar como inquilino en un piso equipado con la caldera del titulo. Apenas llevo semana y poco con servicio de gas, y con frecuencia la caldera se apaga mientras estoy duchándome. Al parecer algún dispositivo de control la dispara y la pone en modo de error. El panel frontal de LEDs queda intermitente con los LED Nos 40-50-60-80. En el manual de usuario no viene este código. ¿Podría ser resultado de la combinación de más de un código? ¿Alguien se ha encontrado con un código de fallo similar? La caldera solo reacciona al accionar el pulsador de RESET. El fallo solo ocurre con el servicio de agua sanitaria, pero no con el funcionamiento del circuito de calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba ha bajar un poco la temperatura del termostato del agua sanitaria
Hola, pues tu sugerencia ha funcionado muy bien. De hecho, cuando disparaba la caldera (con el circuito de calefacción pagado) y reseteaba la caldera, mostraba temperatura máxima en el panel de LEDs frontales (todos los LED encendidos). Ahora, cuando me ducho y al acaldera no dispara la temperatura máxima mostrada por los LED es de 60 grados. Quizás la válvula de tres vías no esté cerrando bien y el agua sanitaria esté recalentando el circuito de calefacción sin circulación por bomba, o quizás el ajuste de potencia máxima de fábrica sea excesiva para mi instalación, pero tu sugerencia ha resuelto mi problema por ahora y al menos puedo ducharme con agua caliente! Mil gracias. :-)