Caldera roca rs 20/20

Tengo una caldera roca rs 20/20 y no se enciende. El agua caliente de la casa si que va pero la caldera para la calefacción no. Esta encendido el nº de 90º grados en verde y no baja de ahí. Hemos mirado todo pero no sabemos que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
¿Se bloquea la caldera? Si es así, además del piloto rojo, se encienden entre 2 y 4 luces de temperatura, lo que nos da el código de la avería.
Tienes que ser un poco más conciso. Cundo dices que la calefacción no va, no se si te refieres a que la conectas y la caldera no hace nada o intenta arrancar y se bloquea.
No tiene ningún piloto rojo . le doy al termostato y no salta la calefacción. Solo esta la luz de 90º verde .
Perdona por tardar en contestar. El problema es la sonda (o termistancia) de calefacción. Hay que cambiarla. ¿Su precio es de unos 6?. No se si vas a hacerlo tu o vas a llamar a u técnico. Si lo vas a hacer tu, compra el repuesto y cuando lo tengas te explico cómo cambiarlo.
¿No se lo que es la termistancia?
Visita estas páginas:
http://www.baxi-roca.com/pdfs/sp/reca/140125102-0e.pdf
Esta es el listado de despiece. La termistancia es la pieza nº 12
http://www.baxi-roca.com/pdfs/explosionados/rs2020_v00.pdf
Este es el explosionado de la caldera que te indica dónde va situada.
Para cambiarla tienes que quitarle la presión a la caldera, desenroscar una y enroscar la nueva y conectarla. No tiene ciencia
Es que mi caldera no sale salen otros modelos. Una cosa creo que mi caldera no tiene botón para hacer un resect, yo no lo encuentro! Gracias
¿? Te envié los enlaces de la RS 20/20 y los acabo de comprobar. Si no reconoces los dibujos, es que tu caldera no es esa. Compruébalo, por favor.
La rs no tiene botón de reset, tiene mando de reset. En el selector de verano/invierno/apagado, hay una posición que es "R". Si sitúas ahí el selector, hace un reset.
No tiene la r solo tiene el de verano - invierno y apagado. ¿Qué hago?
Apaga, desenchufa, enchufa y vuelve a encender
Ya lo hice y nada. ¿Hay qué dejarlo un rato o que?
Nada supongo que quiere decir que se siguen encendiendo las luces de error. Eso es porque el fallo no se ha solucionado, y hasta que lo hagas no se va a apagar
Yo ya no se que hacer, he limpiado el filtro, la he parado lo he mirado todo y nada no salta la caldera para la calefacción y el nº 90º en verde sigue y no lo puedo cambiar
El problema está en la termistancia de calefacción. Vuelve a mirar los enlaces que te envié. Es la pieza nº 12 y no tiene arreglo, hay que cambiarla.