Chaffoteaux & maury niagara delta 30 FF. Bloqueada

Acabo de comprar una casa y tiene esta caldera instalada, esta misma mañana me han abierto el gas natural que estaba cortado y he intentado poner en marcha la caldera... Bien, no lo he conseguido, parece que la caldera arranca todo se enciende, realiza sus chequeos pero la luz roja de bloqueo se queda encendida. En el indicador de temperatura me marca -6ºC (mucho frío!). He puesto el mando del agua caliente a tope y he esperado un buen rato (dentro de la caldera hay un ruido constante, parece que algo hace), pero el agua caliente no llega de ninguna manera y la luz roja no se apaga. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Quizás esté algo congelado? ¿Habrá qué esperar un buen rato?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la caldera tiene un reset o un botón de desbloqueo. Se te ha bloqueado porque seguro que hay aire en la tubería del gas, por lo que tendrás que rearmarla varias veces.
Si la caldera es nueva tienes derecho a que el sercio técnico de la marca te ponga la caldera en marcha gratuitamente
Hola,
te paso una imagen de la caldera, efectivamente el gas me lo acaban de dar y llevaba como 6 meses parado, el aire puede existir.

La presión está muy baja, ¿también puede ser debido a esto? Los -¿6º don reales o es un indicador de error?
Un saludo y muchísimas gracias.
Pues intenta resetearla varias veces a ver si arranca. La presión debe de estar en 1,5