Los quemadores no se enciende caldera chaffoteaux

Tengo una caldera chaffoteaux Nectra top 2.23FF.
La caldera tiene electricidad, porque se enciende el piloto de encendido, pero cuando subo el termostato de casa a 25 grados, el quemador de la calefacción, no se enciende.
La hemos dejado así un rato y vemos como la calefacción va subiendo de temperatura, pero el quemador sigue sin prender.
Le hemos dado al botón de resetear la caldera, y ni caso, no se resetea.
Hemos revisado las llaves de la calefacción y del agua, y ambas están encendidas. Llave de gas también encendida. La presión del agua también es correcta...
¿Qué pude ser?

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que comentas de que la temperatura sube sin que se enciendan los quemadores,,,,, puede ser la placa electrónica o la válvula de 3 vías, tendrás que llamar al servicio técnico de chafotox y te lo revisen,,, desde aquí no podemos ayudarte mucho más, saludos!
Desconectamos de la corriente eléctrica la caldera ya que estuvo encendida todo el verano. Al día siguiente la encendí de nuevo, la temperatura empezó a subir (sin que el quemador se encendiera) y notamos como los radiadores se pusieron en fundionamiento. Fuimos a la caldera, le dimos al Reset y funcionó!, le costo unas 4 o 5 veces arrancar pero al final, los quemadores se encendiero.
Creo que fue problema que la caldera se quedó como en memoria y no hacía caso. Así, que ahora funciona perfectamente.
Gracias
Me alegro que funcione,,,,,, te agradecería Finalizaras pregunta, saludos!