¿Roca o Ferroli?

Estoy pidiendo presupuestos para instalar calefacción por gasoil en mi chalet, y me pasan presupuesto de Roca y Ferroli. Realmente no tengo ninguna referencia de estas marcas (bueno, de ninguna :), a precio similar ¿qué me recomienda?. En lo que si coinciden es en radiador de aluminio ¿esos son buenos?
Muchas gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Pues las dos marcas son muy buenas pero en gasoil ferroli supera ligeramente a roca,,,,,,,,, lo que yo haría fuera la marca que fuera que la caldera sea analógica es decir que no sea digital porque las digitales si que dan bastantes fallos eléctricos y averías,,,,,,,,, las analógicas en general cero problemas,,,,,,,,,, si eres de c.madrid yo instalo calderas Celini que para mi es la mejor caldera de gasoil con mucha diferencia,,,,,,, saludos!
Ahhh en cuanto a los radiadores de aluminio decirte que Si son muy buenos sea la marca que sea eso da igual,,,,,, duran muchísimos años, no se pican y dan un gran rendimiento, saludos!