Marca radiadores

He pedido varios presupuestos sobre radiadores porque tengo la preinstalación con caldera de gas ciudad incluida y me hablan de elementos ferroli y elementos simun, ¿cuál de las dos marcas de elementos es mejor? ¿En qué se diferencian? Cual podrías, donde puedo ver alguna foto.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que en cuanto a radiadores de aluminio compra los más económicos porque te digo que todos los fabricantes los hacen igual de calidad y de potencia todos son muy similares sea la marca que sea,,, son radiadores que todas las marcas no dan ningún problema sea la que sea y duran muchos años y años,,, si quieres ver fotos tendrías que entrar en la web de los fabricantes en ferroli y en sinum luego tienes más marcas como baxiroca, fondital rayico pero ya te digo que los que encuentras más económicas y estéticamente te gusten más ni te lo piensen porque son todos iguales de calidad/potencia...