Caldera gasóleo BIASI

Quiero instalar una caldera de gasóleo mixta y me han hablado bastante bien de la marca BIASI GTB30-GTI (3M). He mirado precios y me han dado una oferta por 1.482 euros (iva incluido). ¿Merece la pena? ¿Es sencilla de manejar? ¿El consumo es excesivo? ¿Y el mantenimiento?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no trabajo con esa marca y sinceramente no te puedo decir,,, yo te recomiendo sin estas por provincia de Madrid o Toledo la caldera "Celini" y si estas en otras zonas te recomiendo "Domusa" que salen buenas y tiene buen serviicio técnico, también las Ferroli son bastante buenas en gasoil,,,, en cuanto a mantenimiento las calderas de gasoil es mínimo el gasto ya que se dice de limpiarlas cada año pero si la caldera funciona bien yo te aseguro que con limpiarla cada 5 años es mejor no tocarla,,,, siento no poderte ayudar con Biasi pero no la trabajo y por lo tanto no se decirte pero por decirte algo ma yo no la pondría,,,.
Bueno, la zona es Salamanca y es allí donde me han dado este tipo de caldera. También en esa zona, en otro establecimiento, ma han dado presupuesto sobre caldera mixta eurofell 30M.
Y ya, aprovechando esta pregunta, ¿qué tal la caldera LASIAN, mod. CLIMA TERM 40A (mixta de gasóleo)?.
Gracias por tu colaboración. Saludos.
Tampoco trabajo las calderas Lasian pero se por conocidos que no van mal pero te digo que no las trabajo y no puedo opinar de ellas sobre ellas,,, te recomiendo marcas más conocidas con mejor servicio técnico como te decía,,,, si puedes te recomiendo Domusa o Ferroli y te aseguro que con esas no tendrás problemas,,,, pero entre Biasi y Lasian si compras finalmente una de las dos me decanto más por Lasian.