Instalación calefacción vivienda unifamiliar

Me han pasado un presupuesto para instalar un sistema de calefacción+placas solares en una vivienda nueva. Me gustaría saber vuestra opinión así como si alguien puede contar su experiencia.
- Caldera gasoil BaxiRoca Gavina GTIF Confort Sp
- Solar Easy ACS Doble 160/90 de Roca

1 Respuesta

Respuesta
Esa caldera a mi particularmente NO me gusta mucho, si la pones de roca que sea mejor la Laia que es parecida pero de hierro fundido la gavina es de chapa de acero pero yo pondría otras marcas como domusa, ferroli, celini (esta si eres de madrid o toledo) y por un poco más de precio yo me iría a una caldera de acumulación de agua caliente la gavina es de agua caliente instantánea da menos agua caliente,,, etc etc,,,, el sistema de energía solar yo también me iría si pudiera a la marca domusa porque el acumulador (importante) es de acero inoxidable y el de roca es chapa que duran menos años los de chapa, ¿los de a.inoxidable duran muchísimos años,,,,, más dudas? Saludos7