Hola quiero cambiar la caldera de gasoil

Quiero cambiar la caldera de gasoil, hasta ahora he tenido una ecoflam con agua caliente por deposito con serpentín.
¿Ahora quiero una con agua caliente instantánea y mi duda es si una caldera LASIAN 40 O CALDERA DOMUSA SIRENA DE?
¿Son similares?

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo la domusa ya que esta dando mejores resultados y mejores prestaciones pero te recomiendo que sea ANALÓGICA que no sea electrónica (e) entra en la web de domusa y busca los modelos analógicos (no llevan la "e" que indica electronica/digital) ya que las analógicas menos averías y mejor resultado,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda,,,,,,, ah si estas en la c.madrid y toledo lo mejor de lo mejor son las calderas CELINI,,,,,, saludos y visita nuestra web:
Respuesta

Aquí os dejo el link con los distintos modelos de la caldera Celini, una de las más fiables del mercado y perfecta para quien quiere llevar el mantenimiento el mismo

https://ibericadelcalor.es/561-calderas-celini-precios