Cambio de radiadores de acero por unos de aluminio

Quiero cambiar alguno de los radiadores de mi casa por radiadores verticales pero me han dicho que suelen dar problemas, ¿Es eso cierto?.

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores verticales pueden dar problemas a causa del aire ... es difícil sacarlo ... y porque al agua le cuesta en muchos casos llegar a la parte de arriba.
Si se instalan correctamente con los grifos adecuados y se purga bien la instalación no debe haber problemas.
Hay marcas especializadas en radiadores de este tipo ... www.arbonia.es ... www.runtal.es ... eso si todos fabrican con chapa de acero de alta calidad.
El aluminio es un radiador solo utilizado en los países mediterráneos ... gracia, españa, portugal, sur de francia ... el resto de Europa siempre utiliza chapa de acero ... que lógicamente es mucho mejor que la fabricada en España. No tiene nada que ver un radiador de acero fabricado en España con uno fabricado en Alemania, Chequia, suiza ...