¿Radiador de hierro de chapa o de aluminio?

Estoy de obras, yo quería mantener los radiadores de hierro y estoy cambiando los tubos. Ahora me dicen que mejor cambiar también los radiadores porque a la larga me van a dar problemas. ¿Qué pensáis? Y si los cambio, ¿mejor de chapa o de aluminio?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente dejaría los radiadores que tienes puestos, y mientras te aguanten pues eso que te ahorras, y si en un caso se te va alguno para eso supongo que tendrás su válvula y su detentor correspondiente para poder cambiarlos cuando haga falta. Respecto a cual poner, si de aluminio o de acero, bueno, esto también es una opinión personal, pero a mi me gustan más los de acero, porque tengo instalaciones con radiadores de ese tipo que llevan toda una vida, y los de aluminio aun no llevan tantos años funcionando como para saber si duran tanto o no.