Cambiar radiadores de chapa por radiadores de aluminio

Me han dicho que los radiadores que tengo en mis casa (difusores de calor de chapa) son malos y que mejoraría si los cambiase por unos de aluminio. El problema es que cuesta una pasta. Sin embargo tengo un gasto de calefacción alto y con niños en casa, lo cual me hace pensarlo. Realmente no se cual es la ventaja de unos sobre otros. ¿Quizás qué los de aluminio se mantengan calientes más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que el gasto de calefacción va a ser similar,,, los radiadores de aluminio se calientan rapido pero también se enfrían rapido,,,, similar a los de chapa que tienes,,, te digo que si los cambias va a ser principalmente por estética o porque tengas alguno de chapa picado,,, sino no te merece la pena cambiarlos,,, esa es la realidad te lo aseguro,,, la calefacción es un "lujo" y hay que pagarla lógicamente,,.