Selección española de fútbol

Cuantos equipos hay clasificaos para el mundial de brasil y cuantos grupos

1 respuesta

Respuesta

La Copa Mundial de Fútbil de 2014 que se celebrará en Brasil cuenta con la participación de un total de 32 equipos de las distintas Confederaciones de Fútbol asociadas a la FIFA.

La lista de los 32 equipos es la que sigue:

Alemania - Argelia - Argentina - Australia - Bélgica - Bosnia y Herzegovina - Brasil - Camerún - Chile - Colombia - Corea del Sur - Costa de Marfil - Costa Rica - Croacia - Ecuador - España - Estados Unidos - Francia - Ghana - Grecia - Honduras - Inglaterra - Irán - Italia - Japón - México - Nigeria - Países Bajos - Portugal - Rusia - Suiza - Uruguay

La lista de los 8 grupos es la que sigue:

Grupo A: Brasil - Croacia - México - Camerún
Grupo B: España - Países Bajos - Chile - Australia
Grupo C: Colombia - Grecia - Costa de Marfil - Japón
Grupo D: Uruguay - Costa Rica - Inglaterra - Italia
Grupo E: Suiza - Ecuador - Francia - Honduras
Grupo F: Argentina - Bosnia y Herzegovina - Irán - Nigeria
Grupo G: Alemania - Portugal - Ghana - Estados Unidos
Grupo H: Bélgica - Argelia - Rusia - Corea del Sur

La pregunta no admite más respuestas