DAITSU vs DAIKIN

Estoy mirando modelos de unas 3000 kcal/h de estas marcas (Daitsu y Daikin), después de que me dijeran que los LG son muy elegantes, pero poco funcionales.
Por favor, me podéis recomendar una de las dos marcas, y porque.

1 Respuesta

Respuesta
Quien mejor te puede aconsejar son los propios instaladores, te recomiendo un portal en internet llamado europresupuesto que te manda a cuatro empresas de tu zona de dan presupuesto y te aconsejan a la vez es totalmente gratuito es bastante bueno.