Daikin c o fuji a

No se cual elegir o daikin inverter clase energética c o fuji electri inverter clase energética a, con una diferencia de precio de 150 euros más el fuji, que debo elegir por la marca o por la clase energética, es fuji un buen equipo, los dos seria por conducto y 6100 frigorías.

1 Respuesta

Respuesta
Hay múltiples aspectos que pueden hacerte decantar por una marca o por otra. Aunque he de decirte que en las dos unidades el parecido es notable. No creo, que el material sea el mismo aunque las dos marcas son japonesas. Los compresores DAIKIN son lo mejor del mercado, reconocido por todos sus competidores. Creo que en la unidad DAIKIN, te debes referir a una 71, por lo que hay un error en el etiquetado. Siempre que el EER sea mayor que 3,20 es de clase A y un COP mayor que 3,60 es de clase A. En los dos casos el EER sería clase A y el COP sería clase B. Lo que es normal cuando hablamos de casi 7000 Kcal/h. DAIKIN tiene servicio técnico propio. No pasa lo mismo con FUJI ELECTRIC, que depende de DAITSU y que viene de un único suministrador como es EUROFRED.