¿Fujitsu o Daitsu? Frigorías, calidad y precio para elección de aparato de aire acondicionado

Quiero acondicionar un salón de unos 23 metros cuadrados. Si la potencia necesaria que me recomiendan de unas 3000 frig. Es adeuada, me ofrecen:
Fujtisu ASY35 UIm3, LG ¿? Y Daitsu ¿?.
¿Qué marca y modelo sería mejor en cuanto a relación calidad-precio?
Abierto a otras sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada marca está enfocada a un perfil distinto de cliente, si lo que buscas es el menor precio posiblemente sea Daitsu, si quieres silencio y calidad opta por Fujitsu.
Si te quieres identificar con otro perfil continua con la pregunta indicándome cuantas horas de uso lo tendrás y que valoras en un equipo de aire.
Puedes visitar climadomestico. Eu para ver características y precios de diversas marcas.
Es para mi casa, cuyo salón está orientado al este. El uso sería sobre todo para el aire frío ya que vivo en Cartagena, y de aproximadamente 6-8 horas diarias en verano y 4-6 en invierno.
Valoro la calidad y el silencio, antes que el precio (si este no es excesivo)
Pues entonces te aconsejo Fujitsu modelo ASY 35 UA es de bomba de calor y clasificación energética A de pvp 717 o la inverter clase A que te dieron ASY35 UIM por pvp 1009.
También son interesantes las máquinas de Mitsubishi Electric y Daikin pero muy superiores en precio.
Si te interesa en climadomestico. Eu te pueden hacer una oferta económica sobre estas máquinas