Frigorías por conductos

Estoy mirando para instalar aire por conductos (la preinstalación esta hecha de obra) en un piso de 79 m2 de los cuales a climatizar son 47, la orientación es este (salón) y oeste (3 dormitorios) la casa esta en Madrid y no es muy calurosa.
El instalador me ha recomendado el modelo de Daikin DXS60C de 5100 frigorías, este modelo es un poco caro, ademas me comento el instalador que van con mando inalámbrico y el sensor va en el pasillo (cosa que no me gusta).
Querría saber si con el modelo de fujitsu ACY 50 UIA de 4472 Kcal/h seria suficiente o tendría que pasar al modelo ACY 71 UIA de 6106 Kcal/h. También he mirado los de mitsubishi SEZ-KD60VA de 4730 Kcal/h y SEZ-KD71VA de 6106 Kcal/h, estos tiene el problema de que la maquina exterior es muy grande.
¿Otra pregunta cosa es que me piden 1400? Por la instalación, ¿no es un poco cara?

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de mejorar tu oferta pide presupuesto a [email protected] que son distribuidores directos de Fujitsu y te darán muy buena oferta y asesoramiento técnico independientemente de tu elección a la hora de comprar.
Pero que piensas de las preguntas que he realizado
Por debajo de 5000 frigorías sería lo acertado