Daikin vs Art Cool de LG

O lo que es lo mismo, calidad vs. Diseño.
Soy de Barcelona y estoy mirando instalar un aire acondicionado multi-split 2x1.
Y tenemos la duda de instalar un Daikin, que todo el mundo dice que es el mejor o bien un Art Cool de LG.
De LG hemos leído opiniones diversas, sobre todo quejándose del servicio técnico.
¿Qué opináis de esta opción?
¿Son tan malos los aparatos?
¿El ruido de los LG es comparable a los Daikin como marcan los folletos de ambas marcas?

1 Respuesta

Respuesta
No color
El Lg no se acerca ni de lejos al daikin.
El diseño es atractivo pero el servicio técnico de lg agarrate.
La calidad del daikin no es superable también en 1x1 existe la serie ux1 que son de diseño, lo único que es de lo más caro que hay en el mercado. Instale un aparato de estos en marzo es una maravilla, pero siempre esta el precio...