Normativa del rite sobre calefacción

Vivo en un edificio de 90 vecinos y tengo una caldera atmósferica que pide la jubilación. Piso todo exterior ciudad Avilés España.
Mi pregunta es :
Podría tener problemas con la comunidad, colocando una caldera bajo nox de condensación ecotec plus vmw es 296 3/5 , según me dicen que lo pide la nueva normativa, o ¿cómo tengo que hacerlo? Pues me dicen que por la salida de humos no se pude sacar y no quiero instalar una caldera atmósferica ya que el tiro es bastante justo según las mediciones -20

1 respuesta

Respuesta
El único problema para colocar una caldera estanca de condensación, la cual es la que marca la normativa vigente la puedes tener en la comunidad de vecinos que no te dejen salir a fachada o patio luces la evacuación de humos por lo demás es la caldera que se tiene que poner
En el caso de que la comunidad se niegue que puedo hacer ya que según la ley es la única caldera de gas que se puede poner ya que en enero las atmósfericas se prohíbe ponerlas.
Se prohíben cuando salen a fachada pero no cuando salen a tejado, yo lo consultaría con los vecinos ya que todos van a tener el mismo problema a la más corta o larga