Valvula trinaria a/a seat toledo

Meguataria me explicara como se prueba la válvula trinaría de a/a de un seat toledo la válvula tiene 4 cables que debe de ser para presión mínima, media y alta

1 respuesta

Respuesta
La del toledo en particular no la conozco, pero normalmente son todas iguales. Los cuatro cables van dos a dos, es decir uno es entrada y otro salida. Hay una entrada de positivo (1 hilo)mandada por el interruptor del a/a , si hay más de 2 bares sale hacia el compresor, si hay más de 27 se corta la salida(2 hilos) luego hay otra entrada que puede ser + o - (3 hilos)y que al alcanzar los 18 bares, sale por el hilo 4 para conectar el ventilador del condensador.