Problema aire acondicionado Toledo TDI

Tengo un SEAT Toledo TDI desde hace 8 años y esta mañana me funcionaba perfectamente el aire acondicionado, pero esta tarde lo he puesto en marcha y no hacía nada de nada. El aire no sale frío, se enciende la luz del interruptor pero no hace el ruido típico de ponerse en marcha (como un chasquido) ni se bajan las revoluciones del coche ni nada de nada. No creo que sea el gas, así que estoy preocupado de que sea algo más grave. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Eso que no sea el gas es porque lo has comprobado, ten encuenta que cuando el compresor no funciona o bien es un fusible, relet o bien es el gas, ya que el que se te haya ido el compresor es muy difícil con esos años, te aconsejaría que comprobaras el gas y que cuando lo echen te echen una ampolla de liquido para ver fugas es fluorescente y salimos de dudas.
Gracias por la respuesta. He detectado otra cosa interesante: Con el conmutador del ventilador en las posiciones 1 y 2, el aire acondicionado funciona pero NO el ventilador. Pero en las posiciones 3 y 4, funciona el ventilador, pero no el aire acondicionado, estoy seguro que no es del gas y aque aunque no funcione el ventilador en las posiciones 1 y 2 el poco aire que sale que entra del exterior sale frío. Saludos y gracias
Entonces lo del gas elimínalo, y lo que tienes que comprobar son los relet de posición y mira a ver si algún fusible esubiera fundido.