Como instalar 3 llaves conmutadas

Me interesaría que me dieras una orientación acerca de que material debería comprar y como instalar 3 llaves conmutadas para una escalera.

1 respuesta

Respuesta
1 interut. De cruzamiento
2 "" . CONMUTADOR
Cable 1.5 mimil. Se sección
La distancia que veas.
--De un conmutador sal con un hilo a la lámpara, dos hilos restantes al interruptor que este en medio el de cruzamiento normal mente se conectan en paralelo
-- Del otro interutor sal con un hilo al la fase, normalmente los interruptores tienen una pestaña roja que es donde se conecta la entrada de fase i en el otro interruptor la salida para la lámpara
los dos hilos restantes ban al interruptor de cruzamiento se ponen en paralelo también,
pero por ssi acaso no cierres los interruptores por si tienes que acer algún cambio ( NO METAS LOS HILOS EN LAS PESTAÑAS MUY FUERTES ASTA EL FINAL POR SI TIENES QUE CAMBIAR)
. El neuto derecho ala lámpara
Ponlos donde mejor convenga por la situación de la linea de la fase i, la linea de la lámpara