Tengo un seat toledo 1.9 tdi año 2002 pongo el aire acondicionado y no salta el compresor

Tengo un seat toledo, no funciona el A.A, he comprobado la carga, el compresor poniéndolo directo y funciona, cuando le doy al interruptor tampoco funcionan los ventiladores los ventiladores exteriores, los pones directos y funcionan perfectamente me podrían orientar que prueba puedo realizar ademas de las que ya he comprobado.

1 respuesta

Respuesta

Te queda por comprobar el ventilador interior no comentas si funciona, si no funciona el compresor no pega, otra cosa dices que has comprobado la carga pero no comentas como, de todas formas si estas seguro que tiene carga, otra cosa que tienes que comprobar es el presostato, es una válvula que suele venir encima del filtro deshidratador.