Calentador se enciende de solo

Tengo un calentador junkers wr11 2b butano, me pasa que, apago el agua caliente y desde ese mismo momento, sale ráfaga de chispas se enciende y se apaga, así un rato hasta que se bloquea con F0, lo he repasado hasta donde llegan mis conocimientos, cuerpo de entrada nuevo, revisado el interruptor de encendido, revisado sensores, buen caudal de agua, tuberías nuevas de 1/2" no se que más hacer, también tengo problemas de temperatura, no consigo mezclar sin que se apague, o me quemó o me congeló.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Daniel, por mi parte no soy técnico pero como lector de esta página recuerdo haber visto varias consultas anteriores sobre esta falla, deseaba trasladárselas por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona con formación en este campo. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión,

Calentador junkers wn 102eb se apaga continuamente

Calentador junkers se enciende y apaga constantemente

Calentador hydropower se enciende y apaga

Falla código EA, calentador Bosch instantáneo Maximini II

Mi calentador se apaga solo

Sobre el error F0 de su caldera fué abordado también en esta y otra páginas, de nuevo quisiera trasladarle la información que conozco por si le fuese de utilidad mientras un experto le atiende, ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Termo junker Hydropower minimax me da el error FO

Junkers Hydropower Error F0

https://www.errorcod.com/codigos/electrodomesticos/caldera/junkers/error-f0 



Error F0 Causa

Bien, con el error F0 necesitas ser un poco más cuidadoso ya que este quiere decir que existe un fallo interno en tu caldera pero no explica cuál. El problema puede estar en el cableado eléctrico, en la placa electrónica en los cables de encendido o en cualquier otro lugar. Sabemos que esto te puede asustar pero aquí nada está perdido.

Error F0 Solución