Calentador Junker hydropower se enciende y después se apaga.

Tengo un calentador Junker hydropower plus que al abrir el agua se enciende y al cabo de un segundo se viene abajo y se apaga. El caudal de agua es correcto, hay butano, pilas nuevas.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Muchos de estos enlaces ya lo había visto y leído, aún así sigo sin dar con la solución.

Es raro porque el calentador se enciende durante dos o tres segundos y después se viene abajo como si se quedase sin gas