Averia Calentador Junkers WR11 B31

Se le cambio el módulo del agua, pero cuando se abre el agua caliente se enciende pero enseguida se apaga

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, no soy conocedor pero hace un tiempo leí que esta incidencia puede tener una solución sencilla en función de cada caso, y es que se apague por un mal contacto del cableado interno, existe un tutorial que explica como solucionarlo, tan sólo es necesario retirar la carcasa del termo, y volverlo a encender sin ella, si de esta forma el termo no se apaga esa será la avería es es relativamente sencilla de solucionar.

Deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, perdona la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte. Ánimo, felices fiestas.

Mi calentador junker bosch wr 275-3 se apaga solo cada x segundos

Calentador junker se apaga la llama piloto

Fallo termo junkers WTD 11KG

Calentador minimaxx wrd11-2b se apaga en la ducha

Calentador gas se apaga

Calentador Junkers Minimax 11litros Se apaga el pilolo y no enciende

Un calentador junkers se apaga

 https://www.youtube.com/watch?v=WdkzICKg-Xc&t=95s

https://www.youtube.com/watch?v=0Yk81WPQP6Q