Calentador hydropower se enciende y apaga

Tengo un calentador junkers wr11 hydropower que se me paro el otro día por completo y le saque la pieza que le da chispa que hace que cuando pase el agua se encienda la llama piloto la desmonte le di unas vueltas y demás (esto ya lo había hecho otra vez y me funciono). Pero cuando lo monte otra vez y lo eche a funcionar se me enciende la llama piloto, los quemadores tiran como 3 segundos llegando a no más de 16 grados y se apaga y repite el proceso. ¿Qué podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Nadie me responde? Seque el tema es raro pero alguna idea por ahí...

Respuesta

No tocamos este tema, pudiera ser algún sensor en la salida de humos

Mírate ésto:

https://youtu.be/bD8QfkOXDfQ

www.aguajome.es