Mi calentador se apaga solo

Mi calentador de agua Vaillant funciona perfectamente durante la ducha o cuando abro el agua caliente .pero a los pocos minutos de cerrar el grifo se apaga del todo, llamita incluida. Ruego me digan que debo hacer, teniendo en cuenta que la ventilación es perfecta por lo que no existe acomulacion de gases y va con gas ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar para que esta se mantenga encendida, si no llega bien debes limpiar el inyector de la llama piloto, si la llama llega bien al termopar, cambia el termopar debe estar la punta un poco gastada, el termopar es la pieza que esta detrás de la llama piloto que termina en punta, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.