Porque Se apaga calentador bosch

Calentador gas butano BOSCH GWH11 CTD B31 F2 tengo este calentador no llega a 3 años a funcionado bien hasta ahora

Se pone bien en marcha calienta durante 5 minutos o así y se apaga Código de error EA cuando le das en 20 minutos o así lo mismo y ya no enciende la ventana esta abierta y el tiro del tubo también OS pediría ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jesús, por mi parte no soy técnico pero como lector de esta y otras páginas recuerdo haber visto varias consultas anteriores sobre esta falla, deseaba trasladárselas por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona con formación, disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Falla código EA, calentador Bosch instantáneo Maximini II

Mi calentador se apaga solo

Fallo EA caldera Junkers Cerapu zwbc24-2c23S3700

¿Por qué se me apaga el calentador de gas?

https://www.google.com/amp/s/www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/amp/966597/calentador-junkers-se-apaga-despues-de-unos-minutos

https://teleservicesmultiservicios.com/calentador-de-gas-no-se-mantiene-encendida-la-llama-piloto/