Calentador Junker no calienta el agua.

Tengo calentador de gas Junkers HydroCompact wtd 12am e23/31.No calienta el agua. Me sale error A9. ¿Puede alguien ayudarme a modificar los parámetros de la placa?

2 Respuestas

Respuesta

El manual dice que ese error corresponde al sensor de temperatura revísalo que este bien ubicado y en buen estado

Según el manual tienes que revisar el sensor de temperatura de salida de agua este conectado correctamente y en buen estado y revisar comprobar presión de gas

Respuesta

I. Hola Dimitar, disculpe la rápida respuesta, en mi caso no soy experto pero me gusta este tema, recuerdo que hace un tiempo traté de arrojar un poco de información a una persona que tuvo una incidencia muy similar con su calentador. Si lo desea, por favor revísela por si pudiese serle de utilidad y siempre mientras le atiende un profesional o experto.

Error A9 y luego E9 junkers zwr 24-3

Caldera Junkers Eroor E9

Junkers. Problema E9

Llamas calentador Junkers bailan y poca temperatura

También quisiera dejarle otras incidencias muy similares aunque dentro de distintos modelos, a modo de complemento, mucha suerte y le ruego disculpe las molestias de lectura.

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/problema-termo-agua-caliente-de-gas.32772/

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/891503/calentador-junker-ha-perdido-fuerza-de-llama-y-se-apaga

¿Porque mi calentador Junkers al máximo de potencia y temperatura no calienta?

https://www.youtube.com/watch?v=WdkzICKg-Xc&feature=emb_logo