Junkers Hydropower Error F0

Estoy intentando hacer funcionar un calentador Junkers Hydropower Plus WTD 14 KG de gas butano, recién comprado.
Las conexiones de agua y gas están correctas, pero cuando abres el agua caliente aparece en pantalla el error "F0".
He probado a resetearlo, quitando la pila y desconectando todos los cables que veo por dentro por si acaso, abriendo el agua caliente un rato y luego cerrando, y poniendo la pila de nuevo, pero al abrir el agua caliente vuelve a salir F0. Y a veces sólo al poner la pila sin si quiera abrir el agua caliente sale F0.
Lo curioso es que si abres el grifo del agua caliente mientras presionas y mantienes presionado el botón de encendido del calentador, salta chispa se enciende correctamente y calienta el agua, pero en cuanto sueltas el botón de encendido vuelve a salir "F0".
¿Podríais por favor orientarme para saber qué hacer y poder dejar el calentador funcionando?

3 respuestas

Respuesta
Vas a hacer lo siguiente, de la llave de paso negra la cierras, y colocas la pila, y dejas apretado el botón de encendido duratnte unos segundos. Ahora estará apagado el termo. Vuelves a apretar el botón de encendido y abres la llave de paso muy lentamente. Así se resetea, una vez hecho esto abres el agua caliente de un grifo y tendría que estar funcionando.
Respuesta
Saca las pilas, vacía las tuberías del agua
Existe una caja con un interruptor para el calentador, ábrela con cuidado
alli existe un microswitch, pulsalo y deberia borrarse el defecto
Carga las tuberías de agua, conecta las pilas al calentador y prueba si funciona
Respuesta
En teoría eso es porque no le llega gas, te aconsejo NO manipular ni tocar el calentador ya que es nuevo y tiene garantía, intenta unas 20-30 veces más abriendo el grifo de agua caliente y te saldrá el código 0 y así hasta 30 veces y si no llega a encender viene con defecto y tendrás que llamar al servicio técnico oficial de junkers a que te lo revisen en garantía.